Natalye CervantesEsta formación fue una experiencia de vida, que cambió completamente mi mirada. Aprendí a ver más allá de la persona y a comprender que estamos conectados a un sistema familiar invisible, donde los destinos, amores, dolores se entrelazan a través de generaciones.
Yo inicie la formación sin conocer a Hellinger y las órdenes del amor tenía un poco de conocimiento en biodescodificación, pero casi nada en constelaciones familiares, Hoy gracias a decidir tomar la formación, tengo una brújula para poder seguir navegando y así ayudar a otros con mucho respeto y humildad. No es fácil, pues a medida que vamos adentrándonos en la teoría, en los talleres y prácticas nos enfrentamos a nuestras historias vemos nuestras heridas, para luego iniciar a sanar desde nuestra alma transformando nuestra vida desde la raíz.
Si tienes la oportunidad, tómala y vive las constelaciones, haz esta formación que te abrirá un camino de comprensión y amor real.
Con la formación de KIRON he tenido durante estos dos años este acompañamiento constante, sostenido y seguro. Gracias a las prof. ALICIA Y ADRIANA por sus gran sensibilidad y profesionalismo, un espacio donde cada experiencia, tanto de las alumnas y en los talleres es HONRADO.
COMPARTÍ