Mariana Ferrando
Menu
Testimonios
Mariana Ferrando
Mi experiencia en estas constelaciones es hermosa y a la vez fuerte. Llevo tiempo en los talleres y he constelado trabajo, pareja, maternidad entre otras cosas y han cambiado mi vida ya que me he sentido más segura, ha aumentado mi autoestima, abrace mis miedos, angustias y mi sentimientos de culpa, he aprendido a cambiar mi forma de ver las cosas para estar más despierta y reencontrarme con quien soy.
He aprendido a entender porque he repetido errores de mis antepasados y a sanarlos y a conformar mejor mi familia y a elegir con quienes estar. Yo logré soltar situaciones no resueltas del pasado aprendí a reciclar lo negativo en positivo.
De todas formas siempre es movilizador y entendí que constelar no es para quien no quiera verse internamente. Hay que trabajarse desde adentro para verse espléndida, ya que somos lo que pensamos, lo que decimos, lo que hacemos y lo que creemos lo atraemos.
Quiero aprovechar para agradecer a estas maravillosas profesionales que saben llevar cada situación puesta en el campo la terminemos viendo con los ojos, con el alma y nos terminemos dando cuenta solitos como resolverlo. Realmente las recomiendo. Yo agradecida porque llegaron a mi vida en el momento justo. Gracias Dios, Universo o como quieran llamarlo por haberme puesto en estos talleres!! Mariana Ferrando
COMPARTÍ
Recibí nuestro Newsletter