Aida Olivero
Menu
Testimonios
Aida Olivero
Un tema de salud me hizo tomar conciencia de mi propio Ser. Con el sentimiento de poder reencontrarme con mi Alma , llegué al Taller de Constelaciones Familiares que llevan adelante dos Dos Bellas Mujeres ( recomendado por mi Hijo Mayor Agustín). Recuerdo muy bien mi primer día en el taller. Al principio mi mente exacta solo reconocía que 1+1 es 2 y estaba en actitud bastante defensiva como para que muestren lo contrario. Que era eso de entrar poder sentir cosas si te elegían para representar a alguna persona? Porque la gente en ese campo se movía y expresaba cosas que parecían imposibles??? Esto y muchas cosas sentí cuando miraba como de costado lo que ocurría ese día. Pasaba la tarde y fui elegida para participar de una constelación….que era eso de “SENTIR” cosas realmente parada en ese CAMPO?? Como era posible?
Comenzaba a entender que 1+1 ya no era 2, que el ALMA es mucho más que el recorrer la vida sin darnos cuenta del Valor que tiene el poder detenerse y apreciar lo importante que es la fluidez del AMOR en todos los aspectos de nuestra vida.
Agradezco tener la posibilidad de contactarme con mi propia Alma, empiezo un camino de Sanación increíblemente maravillosos.
COMPARTÍ
Más Testimonios